jueves, 17 de julio de 2008

¿LIBRES Y SALVAJES ES LO MISMO K CHULLAS Y ALEGRES?

Es una larga historia, todo empezó de las entrañas, pura y simple envidia femenina. ¿En verdad pura y simple envidia femenina o critica bien fundada? Ya no se sabe, pero el inicio está en una antipatía a esas mujeres flacas y mandonas, esas k suelen llamarse feminazis, otros las llaman hembristas, y así reciben algunos sobrenombres, sobre todo de parte de hombres, y aunk les duela, sobre todo de hombres asustados. Por eso era extraño k sea una mujer quien comparta el disgusto, sobre todo esta mujer, ya k ella es de las k más habría disfrutado de las libertades y beneficios k han llegado a partir de la sangrienta lucha de las mujeres y del movimiento femenino, sino fuera por estas reinvindicaciones, ella al igual k muchas más, todavía sería propiedad privada de un hombre y ni siquiera podría escribir su nombre.

Pero claro, esta mujer se había tomado el asunto de la libertad demasiado en serio y ahora no quería k nadie la reprima, o le diga k hacer, y menos aún otra mujer, por eso el rechazo visceral a cualquier forma de autoritarismo dictatorial.

Pues si pensaba como ella pensaba...o si sentía como se supone que no tenía que sentir, o si actuaba como no actuan las niñas descentes o las mujeres concientes, o si decía lo que su cerebro le gritaba, aun cuando debía de quedarse callada o si le daba ganas de salir en faldas y a lo loco lo hacía, k si quería tener los senos grandes pues los tenía y los mostraba, si se ponía la culifalda y mostraba las largas piernas pues las exhibía, lo hacía aún cuando las mujeres curuchupas dijeran k era inmoral, y aún cuando las feminazis dijeran k se autoconvertia en un objeto sexual para el placer de los “machos”. Lo hacía por el puro gusto de transgredir, y en este caso resultaba k dos grupos tan distantes podían coincidir en el mismo punto.

Aún cuando ser mujer no sea equivalente a ser madre, ella escogía el camino de los hijos por la ternura y el amor; reivindicaba el derecho de ser mamá por sobre la opción del aborto y luchaba por su derecho a decidir sobre su cuerpo sobre la imposición de la maternidad como un sino del ser mujer.

Así pues, a las feminazis les decía k si le daba la gana de ser madre k no se metan, y a las curuchupas k decidiría sobre su vida y su cuerpo como mejor le parezca y k tampoco es asunto suyo, finalmente, a los hombres, mal costumbrados a cosificar a las mujeres les hacia saber, k por un beso suyo, había 40 candidatos, y que si ninguno valia la pena, ella se iba tranquila y feliz a dormir sola a su casa, su cuerpo era "templo del espiruto santo" ella se agarraba o no se agarraba a cualquiera donde y cuando quisiera, pork ella era quien tenía el poder de decidir sobre su vida y su cuerpo ,nada ni nadie la podía contener y no debía nada, a no ser a si misma hacerse feliz.

De esta manera, no era muy claro si se la podría definir como “chulla y alegre” o como “libre y salvaje” o los dos.

No hay comentarios: