domingo, 5 de octubre de 2014

Luna habia buscado por mucho tiempo esta leyenda que le remitia a un viejo libro de su niñez y cuyo mito, le recordaba a si misma en la última temporada: Luna una hada hermosa, a quien la pasión del amor hacia surgir de vez en cuando su condición ocasional de serpiente marina.



La transformación cotidiana tenía agobiada a Luna y ocultaba su condición con pudor de niña en su primera comunión.

Fue asi como el encuentro con el "procer" provoco el aparecimiento de la serpiente marina, Luna se vio transformada y esto la lleno de verguenza; renego de su naturaleza femenina y juro al universo que se controlaria, que nunca mas, pidio perdón a la tierra, entregando su sangre de ofrenda. Una culpa gigantesca cayo sobre ella, pues temia haber lastimado injustamente al descendiente del "viejo luchador". Luna maldijo con la fuerza de su útero a la serpiente que la poblaba, ya que con sus acciones y su lengua bífida, habia roto el corazón de su amado y la desesperación la invadia ante la incapacidad de usar sus manos para juntar los pedazos, secar las lágrimas del sencible hombre, acariciar y consolar el ánima masculina.

Sin embargo, con el paso del tiempo, las mentiras del tataranieto del "mejor hombre del país" salieron a la luz, el divorcio todavía no concretado con la madre de las tres niñas reconocidas, la artista ocultada y las otras dos niñas renegadas y desconocidas, las fantasias de guerrillas e ideales, en resumen, quiza un mitomano enfermizo o una simple muestra de la canallada de los famosos "machos de izquierda.

Cuando las mentiras salieron a la luz, Luna agradecio profundamente las duras escamas que le recubren el cuerpo, sus ojos inyectados de sangre, las garras en sus manos y pies, la larga cola afilada, la lengua siseante,  el veneno en sus comillos y el sexo cálido, palpitante y mas dulce que todas las mieles del mundo.


La ofrenda de sangre del mes siguiente, que recibirá la Pachamama, sera en agradecimiento a la serpiente que la habita y que la protege sin su permiso ni consentimiento.

Que hermosa piel verde, bellos ojos, sabia lengua, efectivo veneno, adorada y venerada vulva!!!.


http://leyendasmedievales.over-blog.es/article-melusina-la-mujer-serpiente-87045457.html

Que hermosas